Nuevo Jardín CM en Petrer

by

Un jardín con unas maravillosas vistas, en el que ahora mismo nos encontramos realizando trabajos localizados de consolidación del terreno con malla coco, combinada con especies consolidadoras autóctonas, que ayudan a asentar el terreno en pendiente, de forma natural.

También hemos realizado una plantación en jardineras para crear diferentes ambientes, tanto prefabricadas, como  fabricadas in situ por nuestros técnicos. Entre ellas, destacan las jardineras de traviesas de madera recuperada, donde hemos plantado “magnolios” y “camelias”, ambas con necesidades especiales de ph en el sustrato.

Hemos flanqueado la entrada de la vivienda con maceteros de fibrocemento efecto corten, llenas de “eugenias” y “fotinias arbustivas”.

Hemos realizado una composición en el patio, con una fuente central de estilo mediterráneo y maceteros cerámicos, donde hemos plantado  laureles cónicos de 2m de alto.  Hemos jugado con las visuales desde la entrada de la casa, creando un recorrido con dos formas diferentes de percibir el patio, teniendo diferentes sensaciones, ya se observe desde la parte izquierda o derecha de la vivienda.

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.