Jardín Tulipa

by

Recuperamos un antiguo trabajo el jardín T., que se caracteriza por su diseño en plataformas, sencillo en variedades, envolviendo la arquitectura y vinculando un discurso entre ésta y el paisaje que le rodea.

Los elementos estructurantes se conforman con plantas autóctonas, como los “Olea Europaea” y las palmeras “Phoenix”, y se combinan con superficies muy limpias de césped a base de mezcla de semillas adaptadas a las condiciones climáticas, en este caso instalado en formato de tepe; y de grava para controlar la aparición de malas hierbas y generar zonas de paso.

La zona de la piscina se envuelve de un ambiente más fresco donde predominan las “Strelitzia augusta”, y se enmarcó una fuga con un ejemplar de “Ficus nitida”, aportando un toque escultural y teatral a la composición.

Pensamos cada jardín para que nuestros clientes lo disfruten desde el primer momento, pero les sorprenda cada día y volcamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos en aportar un plus a nuestros diseños que nos diferencia del resto.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.