Ferpas continúa con parte de su equipo trabajando en Ibiza

by

Seguimos trabajando en Ibiza. El tiempo no acompaña demasiado esta semana. Episodios de lluvias, rachas de viento, bajadas de temperaturas…pero aún así,  nuestro equipo se esfuerza al máximo para que todo quede perfecto en esta urbanización de lujo.

La gran extensión de estos jardines hace que el trabajo tenga una escala totalmente diferente. Ahora mismo,  las máquinas realizan movimientos de tierras para que la parcela quede lista para continuar.

Los “Pinnus alepensis” que hay en la parcela se han respetado y se ha diseñado el jardín integrándolos en el proyecto.

En las zonas donde el trabajo está más avanzado, se puede observar como la pradera de césped natural está casi instalada, y da una sensación muy confortable y relajada al paisaje.

Los pequeños detalles son los que hacen hogar, como éste pequeño estanque con papiros y vegetación acuática que nos ayuda a depurar de forma natural el agua.

Las palmeras ejemplares, aún entutoradas para asegurar su adaptación al medio de forma segura.

Otro ejemplo de palmera entutorada.

Las traviesas de madera recuperada, junto con la frondosa vegetación de helechos y los cantos rodados negros forman una combinación sobria y elegante.

Las “Ciccas revolutas” dan un toque muy veraniego además de adaptarse perfectamente al clima de zonas próximas a la costa.

No faltan los  grandes ejemplares como este ficus.

 Las zonas húmedas como este estanque, están llenas de vegetación acuática que nos ayuda a filtrar el agua y así a evitar la putrefacción de la misma.

Un precioso proyecto de gran envergadura,  del que pronto os mostraremos el resultado final.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.