Trabajos de reurbanización de la Avenida del mediterráneo (Benidorm)

by

Nos encontramos en Benidorm, más concretamente en la Avenida del Mediterráneo, realizando trabajos de extracción y trasplante de planta ejemplar, para su reubicación futura en la obra de la Plaza de la Hispanidad, más conocida como la “Plaza Triangular”.

Esta plaza constituye el centro neurálgico de la ciudad de los rascacielos. En los últimos años se han instalado bancos y techados de flores, para poder disfrutar de un paseo agradable. Suele ser un  transitado punto de reunión de gente de la ciudad. Con las nuevas remodelaciones, el espacio será más verde y agradable.

Muy cerca de esta zona encontramos el nuevo Ayuntamiento, situado al final del Parque de L’Aigüera, que se construyó en la vaguada de un cauce seco de un torrente que desemboca en la Plaza Triangular.

Es un parque de suelo marmolado, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill. Encontramos zonas verdes y de juegos infantiles durante todo el recorrido, así como dos anfiteatros, uno más grande que el otro, donde se suelen celebrar conciertos.

Nuestro equipo se encuentra esta semana, realizando las obras de dichas avenidas y parques. Cabe resaltar el trabajo delicado de extracción de los magníficos ejemplares de diversas especies que estamos reservando para su posterior replantación, de talla extragrande en la mayoría de ellos. Muy pronto os iremos contando más de esta emblemática obra que nos ocupa ahora mismo.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.