Terminamos el proyecto del jardín ubicado en Calle Río Duero

by

¡Por fin es Lunes! Estábamos deseando comenzar la semana para enseñaros algunos de los proyectos que hemos terminado, como éste jardín en la calle río Duero, que ya os avanzábamos hace unos días. Un proyecto con gran diversidad de especies, que forman un mix de planta tropical y mediterránea, que conjugan entre sí a la perfección.

Especies como el “Olea Europaea“, los “Syagrus romanzoffiana“, o las “Phoenix canariensis”, son especies que se adaptan al entorno fácilmente.

El canto rodado blanco crea texturas en la pradera de césped artificial

Hemos escogido césped artificial por su versatilidad y su prácticamente nulo mantenimiento

Aquí podéis observar la pletina metálica con la que hemos delimitado la terminación del césped artificial. Es una muy buena opción para mantener la separación y limpieza entre distintos materiales como el césped y la corteza de pino o los distintos tipos de canto rodado.

Los “Agapanthus africanus” darán mucho color a la zona esta primavera

Los “Cyclamen” son plantas bulbosas, con una generosa floración hivernal que puede prolongarse hasta cinco meses. Por eso y por su resistencia a los climas fríos, hemos escogido esta preciosa planta.

Las “suculentas” o “crasas” tienen un mantenimiento muy bajo, necesitan muy poca agua, son resistentes a plagas y además están muy “de moda”.

Las aromáticas como el “Rosmarinus Officinalis” o el “Laurus nobilis” no podían faltar en este “rincón mediterráneo”

La “Bougainvillea”, más conocida como buganvilla, es una planta de mínimo mantenimiento, de consumo hídrológico escaso, como planta al pie de otros ejemplares más grandes es una buena opción, ya que soporta condiciones duras tanto climáticas como de emplazamiento. Además, su agradecido toque de color alegra cualquier rincón.

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.