Nos acercamos al fin de semana en una urbanización que nos encanta, «Altea Hills».
Hoy queremos enseñaros una vivienda construida por «Tek Seven» con un jardín a a distintas alturas, diseñado y realizado por Ferpas.
Un paisajismo lleno de rincones, donde todo está cuidado con detalle. Las suaves pendientes han sido cubiertas con «Festucas», también hemos plantado «Phormium» en las jardineras pegadas a los muros medianeros y «Miscanthus Zebrinus», que le aportan mucho movimiento a las zonas con líneas rectas, además, en este entorno marítimo, es una especie que funciona muy bien en clima mediterráneo y su efecto, cuando sopla el viento costero es espectacular.
La zona de jardín que aparece en la foto, está articulada a partir de ejemplares de «Phoenix Caneriensis», más conocida como «Palmera Canaria», (que nos ha parecido una especie acertada en este gran jardín, ya que tiene un magnífico porte y frondosidad) flanqueado con masas continuas de gramíneas tipo «Miscanthus Zebrinus», «Nasella Tenuissima» y otras especies morfológicamente compatibles como distintas variedades de «Phormium», «Festucas» y «Agapanthus Alba».
Un proyecto en el que nos encontramos en su recta final y que estamos ansiosos por enseñaros terminado.