Nuevo proyecto de paisajismo en Moraira (Alicante)

by

Nos encontramos en Moraira, realizando este proyecto donde las palmeras son las grandes protagonistas.

La profesionalidad de nuestro equipo se hace patente en este tipo de trabajos, donde cada ejemplar se ha tenido que trasladar con grúas especiales y ser plantado con gran precisión. Como veis, los espacios son reducidos y de difícil acceso, pero eso no nos frena.

En esta ocasión hemos optado por palmeras «Washingtonias Robustas» de porte tumbado, para crear un ambiente paradisiaco en torno a la piscina. Un género de palmeras originarias del suroeste de Estados Unidos y de México y muy popular en el paisajismo urbano y en la decoración de jardines debido a su elegante aspecto y su resistencia.

La Washingtonia robusta es la especie más comúnmente cultivada en climas cálidos y se encuentra en muchas partes del mundo, incluyendo América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África. Esta palmera puede crecer hasta una altura de 30 metros y tiene hojas en forma de abanico de color verde brillante. Las hojas de la Washingtonia robusta tienen un tamaño de hasta 2 metros de diámetro, y a menudo tienen una apariencia desgarrada debido a las fibras que cuelgan de los bordes.

Plantar estas palmeras así no es tarea fácil, se requiere de un gran despliegue técnico y destreza por parte del equipo, además de un entutorado especial, que ayude a consolidar el agarre de dicho ejemplar al suelo.

 

Que tu jardín sea un éxito es posible, gracias a un buen proyecto de paisajismo, por eso, nuestra oficina técnica se pone al servicio de nuestros clientes, manteniendo distendidas reuniones donde llegamos a la esencia de lo que buscan, para poder realizar un diseño que vaya acorde a la personalidad de cada uno. Porque cada cliente es único, no hay dos jardines iguales.

Muy pronto os mostramos cómo ha quedado este bello jardín de inspiración tropical.

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.