Otro de nuestros jardines en Altea Hills

by

Nos acercamos al fin de semana en una urbanización que nos encanta, «Altea Hills».

Hoy queremos enseñaros una vivienda construida por «Tek Seven» con un jardín a  a distintas alturas, diseñado y realizado por Ferpas.

Un paisajismo lleno de rincones, donde todo está cuidado con detalle. Las suaves pendientes han sido cubiertas con «Festucas», también hemos plantado «Phormium» en las jardineras pegadas a los muros medianeros y «Miscanthus Zebrinus», que le aportan mucho movimiento a las zonas con líneas rectas, además, en este entorno marítimo, es una especie que funciona muy bien en clima mediterráneo y su efecto, cuando sopla el viento costero es espectacular.

La zona de jardín que aparece en la foto, está articulada a partir de ejemplares de «Phoenix Caneriensis», más conocida como «Palmera Canaria», (que nos ha parecido una especie acertada en este gran jardín, ya que tiene un magnífico porte y frondosidad) flanqueado con masas continuas de gramíneas tipo «Miscanthus Zebrinus», «Nasella Tenuissima» y otras especies morfológicamente compatibles como distintas variedades de «Phormium», «Festucas» y «Agapanthus Alba». 

Un proyecto en el que nos encontramos en su recta final y que estamos ansiosos por enseñaros terminado.

   

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.