¡Estamos de enhorabuena! Un jardín Ferpas en los premios “Obra del año 2018”

by

Nos encanta conocer noticias como esta de la que hemos tenido constancia hoy. La revista “Plataforma Arquitectura” ha nominado a “RGB arquitectos” en los premios “Obra del año 2018”,con el proyecto de una vivienda en Altea, en la categoría “Arquitectura Residencial”.

En dicha vivienda, Ferpas ha realizado el proyecto de paisajismo y lo ha llevado a cabo, por eso estamos celebrando esta magnífica noticia y os animamos a que votéis la obra seleccionada de RGBarquitectos para ayudarles a pasar a ser uno de los 15 finalistas. Tenéis hasta el Martes 20 de Marzo inclusive para dar vuestro voto, y además se puede votar diariamente, es decir, podéis votar cada día hasta el próximo Martes.

¿Qué hay que hacer para ayudar a RGB a ser uno de los finalistas?

Sigue el enlace que os dejamos más abajo, se abrirá la obra de RGBarquitectos que ha sido seleccionada y pulsa en el recuadro azul “NOMINA ESTE PROYECTO”. Si no estás registrado en Plataforma Arquitectura, te pedirá un email y una contraseña únicamente y tras registrarte, tu voto será contabilizado.
¡Contamos con vuestro apoyo para que RGB arquitectos pase a la Final a Premio del Año en Arquitectura Residencial y por tanto, uno de nuestros proyectos. Muchas gracias a todos!

https://oda.plataformaarquitectura.cl/cl/2018/candidates/nrm/5902b27be58eced8740000f0?utm_source=offices&utm_medium=email&utm_campaign=nominate

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.