¡Las suculentas están de moda!

by

Ni que decir tiene que de un par de años acá, las crasas o plantas suculentas están más de moda que nunca. Ya sea por su gran variedad o por la facilidad de mantenimiento, estas pequeñas joyas se han convertido en las protagonistas de miles de páginas en revistas de decoración.

En Ferpas siempre estamos al tanto de las últimas tendencias, por eso hemos llenado nuestro vivero de estas pequeñas (y no tan pequeñas) amigas que darán un toque muy ‘cool’ a tu casa, además nuestros expertos te ayudaran a formar preciosas composiciones de estas plantitas.

Los conjuntos de suculentas son más atractivos que los ejemplares presentados de forma única, ya que por su textura, variedad de formas y colores, es muy fácil formar mezclas llamativas. Las especies más utilizadas para esto son: Aeoniums, Agaves, Aloes, Crassulas, Echeverrias, Cactus, Euphorbias, Haworthias, Kalanchoes, Sedums, Senecio, y Yuccas.

Mezclar en un mismo recipiente estas plantas es muy sencillo, ya que las necesidades de sustrato e hidrológicas son muy parecidas. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que son plantas que necesitan muy poco riego y cuidados.

Os dejamos un enlace a la web de nuestros amigos de “facilisimo”, donde encontraréis muchos consejos interesantes sobre crasas.

https://plantas.facilisimo.com/el-arte-de-combinar-suculentas-porque-si-es-un-arte-compruebalo_1177234.html

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.