Una vivienda cálida y luminosa con jardín Ferpas

by

A punto de inaugurar el verano, os traemos este proyecto en Alicante. Una vivienda singular, de líneas rectas, cálida y luminosa, llena de detalles que la hacen diferente, detalles como su piscina, situada en altura en la parte lateral de la vivienda, dando continuidad a la azotea.

Para acceder a ella, hemos optado por delimitar la zona de paso hacia la piscina mediante jardineras que marcan el recorrido. En el lado opuesto, la grava blanca crea continuidad en cuanto a las tonalidades del mármol escogido como pavimento.

Distintas especies de suculentas como “Kalanchoe thyrsiflora” o “Aloe Vera”, que son muy resistentes y fáciles de mantener, han sido plantadas en las jardineras que rodean la vivienda.

Las “Cyca Revoluta”  son unas palmeras originarias de Japón, perfectas para su desarrollo en maceta. Esta especie ha sido la escogida para las jardineras que rodean la piscina.

La piscina situada en altura, en un lateral de la vivienda, tiene unas vistas magníficas. Sus líneas sencillas y tonos claros aportan gran luminosidad a la composición.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.