Jardines de la escuela infantil “La mar salada”

by

Hace unos meses realizamos un proyecto que nos llenó desde el primer día, unos jardines muy especiales para la escuela infantil “La mar salada”.

Un espacio adaptado a los pequeños que corretearán por él, donde nuestros paisajistas han cuidado al máximo cada detalle, creando un jardín con circuito de triciclos adaptado a los más pequeños, en césped de dos tonos (verde para la zona de paseo y crema para la zona de circuito), para que los niños puedan disfrutar al aire libre sin riesgos.

Hemos revitalizado un área de la parcela que estaba en desuso, para crear un paisaje con zonas de sombra, con especies como el “Olea Europea”, “Tipuana Tipu”, “Gaura Sinuata”, “Romero Postrata”, “Polygala Mirtifolia”, “Pithosporum nana”, “Teucrium”, etc.  acogedor y divertido, donde los niños pueden jugar mientras los padres disfrutan del entorno. Hemos colocado jardineras de traviesas de madera, bancos donde descansar.  Os dejamos el dosier para que os hagáis una idea del diseño de este singular espacio, podéis verlo aquí:

LA MAR SALADA DOSSIERv2

Hoy nos encontramos haciendo el replanteo de este proyecto tan diferente. Muy pronto os enseñaremos cómo avanzan las obras porque estamos seguros de que os va a gustar tanto como a nosotros hacerlo.

 

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.