Enchinent, una vivienda de Deluxe House con jardín Ferpas

by

Os traemos un jardín para una fantástica vivienda de “Deluxehouse”, una constructora de villas de lujo en entornos mediterráneos como Calpe, Dénia, Altea, etc.

Hemos propuesto un jardín donde el relax y el ocio sean los conceptos más importantes. El tiempo de nuestros clientes es muy importante, por eso en esta ocasión, hemos escogido tanto especies como elementos de fácil mantenimiento.

  en esta zona alrededor de la piscina infinita, hemos utilizado el césped artificial, además de elementos decorativos como el canto rodado de basalto, o traviesas de madera recuperada, elegimos “Syagrus romanzoffiana” alrededor de la piscina porque dan un aire tropical a la composición.

También hemos escogido “Phoenix canariensis” por su porte robusto y elegante.

Tanto las zonas de gravas blancas como las de césped artificial, contribuyen al ahorro de agua, tan necesario en esta zona de costa.

También  hemos dispuesto un seto de “Cupressus”, para crear una “pared verde” que además de frescor nos brinda privacidad.
En las jardineras aterrazadas, hemos seleccionado  un ejemplar de “olea europaea” y un “Chamaerops humilis”, con canto rodado basáltico.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.